Infonavit posee distintos centros especializados en todo México para atenderte personalmente en caso de que necesites información concreta acerca de tu crédito.

Según el tipo de datos que requieras, deberás asistir a unos u a otros para que puedas informarte correctamente. Lo más adecuado es que pidas una cita en Infonavit para ser atendido.

Centros de Servicio Infonavit (CEIS)

Se encuentran repartidos a lo largo de todo el  país y son el lugar al que ir en el caso de que necesites atención personalizada respecto a los trámites relacionados con tu crédito y tu ahorro.

Centros de Atención y Solución Autorizados (CASA)

Existen 14 puntos de atención. Si en algún momento hay irregularidades en el pago de tu crédito, en estos centros podrás obtener información acerca de la administración del mismo para solucionar cualquier inconveniente.

Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones (CAPDE)

En estos centros se encargan de atender a las personas que necesitan información sobre su ahorro en el Infovanit a lo largo de toda su vida laboral. También se les proporcionará la forma de hacer el trámite para su devolución.

Horarios de oficinas Infonavit

En el caso de que tengas que acudir a uno de estos centros, te será útil conocer tanto sus horarios como los números de teléfono así como saber si alguno se encuentra cerca de tu lugar de residencia.

Es conveniente programar una cita en los centros Infonavit para mayor comodidad

Para obtener esa información, primero tenemos que acceder a este link de la web oficial de Infonavit. Allí, encontrarás una pantalla como ésta.

oficinas infonavit

Como ves, en el lado derecho nos especificarán la leyenda sobre los centros Infonavit que pueden aparecer en los resultados de la búsqueda para que sepamos si tenemos cerca el que necesitamos.

En el lado izquierdo nos presentan los campos que hay que registrar para localizar oficinas. Podemos hacer la búsqueda en base a dos parámetros: por nuestra ubicación, en cuyo caso tenemos que ingresar el número de kilómetros a la redonda en los que queremos buscar una oficina, o por el estado.

Por ejemplo, buscando por estado, en este caso Guanajato, aparece la siguiente imagen:

buscar oficina infonavot

En la primera línea se nos ofrece la posibilidad de establecer filtros según lo que estemos buscando así como la opción de ver los resultados situados en el mapa en lugar de en forma de lista, como se ve en la imagen.

A continuación tenemos las direcciones completas de los centros del estado que hemos seleccionado, así como sus horarios y números de teléfono.

Por último, en la columna derecha se facilitan links para poder programar una cita en el centro Infonavit que deseemos. Es recomendable llevar a cabo este paso para ahorrar tiempo.